miércoles, agosto 03, 2005

Segundo dia...

Pues el dia de ayer fue el segundo dia del mes, y tmb fue el segundo dia consecutivo en que fui al cine. Pero en esta ocasion si fui a ver una buena pelicula, ahora le toco el turno a Herbie: A Toda Marcha (Cupido Motorizado para los ke lo conocimos con ese nombre). Para ser sinceros yo si tenia ganas de ver esta pelicula, pero no habia ido ya ke sentia ke iban haber arruinado la serie de television ke seguramente varios llegamos a ver, pero para agrado mio, la vdd es ke conservaron la escencia de la serie, ademas de ke la pelicula te hace reir muchisimo, esta si es una pelicula ke vale la pena pagar por ir a verla. Y hablando de pagar, ayer me lleve la sorpresa al llegar a cinemex ke estaban celebrando su decimo aniversario, y para celebrar pusieron los boletos al 2x1, ademas de ke regalaban un refresco por cada boleto, ojala y celebren aniversarios mas seguido je je je.

Hoy espero tener tiempo y continuar este inicio de mes viendo peliculas, ya les contare mañana si se pudo o no, por lo mientras tendre ke seguir trabajando, y seguramente ustedes echandola (ya ke si no no estarian perdiendo el tiempo leyendo esto je je je). Sigan disfrutando de su vida, ke yo lo hare de la mia. Ahi se ven. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario