lunes, agosto 22, 2005

Upss...

Hola, hola, pues aqui me tienen actualizando mi espacio algo tarde, lo iba a hacer desde hace rato pero hubo algo ke hizo cambiar mis planes... no les cuento ke onda ya ke ahorita corresponde platicarles como estuvo mi fin de semana... ahora ke si se quieren enterar leanlo el dia de mañana!!! ja ja ja

Pues empezemos por el principio no creen? para empezar el viernes fue un dia muuuy tranquilo en el trabajo, practicamente no hice nada ya ke mi jefe si iba de vacaciones a partir del proximo lunes (o sea hoy) y se la paso revisando todo y dejandonos encargos... pero por lo mismo no hubo trabajo, lo malo es ke si me dejo muchos pendientes, ademas de ke tengo ke impartir un curso el proximo jueves, ademas de asistir a una junta el viernes... Lo interesante en el trabajo es ke unos compañeros quisieron hacer una pequeña red con sus laptops y como no pudieron me fueron a buscar y ahi me tienen dandoles soportes, me diverti mucho ya ke con cosas muy simples se sorprendian bastante.

Ya en la tarde fui al cine a ver la pelicula de Almas Malditas... es una movie ke yo esperaba ke fuera de terror, pero mas bien es de suspenso... desde ke vi los cortos me llamo la atencion y aunque no era del genero ke esperaba me gusto bastante... para los ke no saben de ke se trata les contare ke se refiere a las personas ke fueron a ver la crucifixion de Cristo unicamente por curiosidad, morbo, etc... y del castigo ke les impusieron por haberlo hecho...

Despues del cine decidi hibernar para cuidarme la gripa, ya ke la vdd me sentia algo mal, por lo ke me fui directo a casa y ya solo estuve descansando... estaba tan cansado ke el sabado me fui despertando cerca de las doce del dia y me encontre con ke tenia unas llamadas perdidas de mi amigo Ivan, ya me comunique con el y nos pusimos a hablar un rato, pero el se tuvo ke ir y quedo de marcarme despues y pues hasta este momento sigo sentado a lado del telefono esperando su llamada (ja ja ja, no es cierto es broma, obvio ke no me quede ahi sentado esperando su llamada). La vdd es ke me meti en el msn, cosa rara para mi en los fines de semana y estuve platicando con varios de ustedes. En especial quiero agradecer a Rodrigo y a Jeffrey por haberme deseado una recuperacion pronta de mi gripa. Cuando estaba en el msn me hablo mi amigo Luis e hizo ke cambiara de planes y decidiera salir por un rato en la noche. En la tarde segui aqui en el msn y platique con otros de ustedes, para empezar aparecio Ivan y ya me dijo ke se le habia pasado volver a hablarme. Tambien aparecio Alejandro (ultimamente he conocido a varios con este nombre) y en teoria quedo en ir con Luis y conmigo en la noche, pero a la hora de la hora no aparecio... ya me envio un mail explicandome ke onda y espero ke se solucionen sus problemas, no te preocupes. Despues de estar en el msn me fui a ver el juego del mejor equipo de futbol del mundo, las Aguilas del America... debo confesar ke hubo momentos en ke me preocupe bastante en el juego, pero gracias a las genialidades de varios jugadores como el Piojo, Cuathemoc, Pavel y en especial de Memo Ochoa pudimos sacar adelante el partido, mantener el invico e irnos al primer lugar de la tabla general. Fue sumamente sufrido cuando marcaron ese penal... pero todo salio de la manera ke era logica...GANAMOS. Ya despues me fui con Luis, ke para variar llego tarde y estuvimos esperando un buen rato a Ale, ke como ya les dije no aparecio, nos fuimos a Coyoacan a tomar un cafe, pero el Burma estaba atascado por lo ke mejor solo nos quedamos caminando un rato por ahi. Ya de ahi me fui a mi casa y ahora si a cuidarme la gripa...

Ya ayer domingo me la pase todo el dia en pijama, metido en la cama viendo la television diferentes peliculas, de hecho ni siquiera sali a comer, mejor encargue unas pizzas y las comi en la cama...y lo mejor del caso es ke funciono!!! ya estoy mucho mejor de la gripa y con muchos animos en este inicio de semana (claro ke tiene ke ver tmb con lo ke sucedio hace unos momentos ke ya les platicare mañana). Pero en fin, ese fue mi fin de semana... la vdd bastante tranquilo pero me la pase bien.

Y pues este inicio de semana pinta bastante bien, ojala asi continue... y ojala asi sea para ustedes tmb, cuidense mucho y estamos en contacto... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario