martes, agosto 16, 2005

Hechizada...

Hola, hoy si les escribo de rapido ya ke tengo bastante trabajo, el dia de ayer fue un dia normal, con algo de trabajo y con mas trafico ke los dias anteriores, se nota ke ya regresaron a clases algunos, la semana ke entra seguramente va a ser mas pesado cuando hayan regresado todos a clases. Pero en fin, lo unico digno de comentarse es ke fui a ver la movie de Hechizada, la realidad de las cosas es ke cumple con entretener al espectador, pero en lo particular me desilusiono, yo esperaba mucho mas de la pelicula. Ademas siento ke se les salio de control a los directores, como ke ya no sabian como acabar la pelicula o como seguir la trama y se sacaron el final de la manga. Pero vayan a verla y formen su propio juicio, por lo menos se van a entretener un rato.

En otro orden de ideas solo les quiero informar ke para principio de Octubre viene Rammstein para los ke les interese, los boletos ya van a salir a la venta. Van a tocar en el Palacio de los Rebotes.

Sale, ya me voy... se cuidan mucho... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario