viernes, agosto 05, 2005

Nvo Fin

Por fin estamos a punto de comenzar un nvo fin de semana, ademas este fin de semana promete ser muy bno, ya ke hay demasiadas actividades por realizar. Para comenzar el dia de hoy es el concierto de Garbage, no saben las ganas ke tengo de volver a ver a este grupo en vivo, es uno de mis favoritos, tengo muchisimas expectativas y espero no me vaya a desilusionar, aunque realmente dudo mucho ke vaya a suceder eso. Ademas me entere ke el grupo ke le va  a abrir el concierto es Los Abandoned, lo cual me parecio una eleccion perfecta, y mas por ke me gusta mucho este nvo grupito.

Despues el dia de mañana lo voy a tener muy movido, ya ke es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Daniel. Seguramente se va a a hacer algo para festejarlo y obviamente como podran imaginarse yo voy a estar ahi felicitandolo. Pero ademas mañana tambien es el concierto de Rata Blanca, por lo ke no creo poder tener tiempo de hacer otras actividades.

Para finalizar el fin de semana, viene el Domingo, ke ese lo tengo planeado para recuperarme de los dos dias anteriores, ademas de ver el segundo triunfo del America, ahora las victimas seran los Tuzos del Pachuca. Si eso llega a suceder, se ke a mi amigo Luis le va a dar bastante gusto.

Pero a todo esto se estaran preguntando ke hice el dia de ayer? pues la realidad de las cosas es ke no hice absolutamente nada fuera de lo normal, estuve en el trabajo y despues en la casa, nada digno de comentar. Ayer no tuve la oportunidad de volver a ir al cine, pero espero la semana ke entra volver a hacerlo!!!!

Sale, ya me despido, pero antes de hacerlo quiero saludar a mi amigo Rodrigo y agradecerle ke haya dejado un mini comentario en el blog. Ahora si ya los dejo por un rato deseandoles ke se la pasen muy chido. Nos estamos viendo. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario