viernes, agosto 12, 2005

Tarde Tranquila

Hey hey hey, como les pinta la vida el dia de hoy??? a mi de maravilla ya ke el dia de ayer fue un dia bastante bueno y eso debido a ke hice cosas ke realmente me agradan bastante. Para empezar ayer cuando llegue al trabajo me encontre con la novedad ke no habia servidor motivo por el ke no podia trabajar, no saben el coraje ke me dio eso je je je. Entonces le hable a mi amigo Ivan y ya estuvimos platicando un rato, no tanto como acostumbramos ya ke sea como sea estaba en el trabajo y no me puedo pasar las horas platicando. Despues de hablar por telefono seguiamos sin servidor motivo por el ke decidi meterme un rato al internet, estuve platicando por aqui con algunos de ustedes y como ya me latia ke no iba a restaurarse el servicio me quede de ver con dos amigos ke casualmente ambos se lllaman Alejandro  para ir a jugar maquinas.

Despues de estar una horita por aqui me informaron ke ya habia servidor por lo ke ya tuve ke ponerme a chambear y hacer todos mis pendientes para poder salir temprano e irme a mi compromiso. El tiempo se me fue de volada y cuando me di cuenta ya me tenia ke ir. Como estaba lloviendo y sali temprano no encontre trafico, me imagino ke la gente no queria salir de los trabajos o de sus casas por la lluvia. Llegue tempra a las maquinas y estuve jugando un rato, cuando estaba jugando recibi un mensaje de uno de mis amigos diciendome ke no iba a poder llegar por la lluvia... por mi no hubo mucho problema ya ke estaban bastante buenas las retas, ademas de ke me encontre con mi tocayo Carlos, con el cual me entretuve muchisimo, te agradezco mil el ke hayas aparecido el dia de ayer, realmente pase un rato increible contigo. Mi otro amigo llego tardisimo y ni siquiera me pudo dar una explicacion de cual fue el motivo por el ke llego tarde, pero lo importante es ke por lo menos llego.

Ya despues llegue a mi casa y platique un rato con mi mama, contandonos las novedades del dia, despues cene y ya me fui a hacer la meme para estar descansado el dia de hoy e ir con muchos animos a ver a Belanova, va a ser la primera vez ke veo a esta chava en vivo, espero ke no me vaya a pasar ningun accidente y ahora si pueda disfrutar de este concierto.

Para despedirme dos notas a dos amigos.. una... estuve esperando tu llamada ya ni siquiera eres formal para eso Luis!!! y dos... Rodri claro ke no te tengo bloqueado ni eliminado en mi msn, yo entre el miercoles sobre las 11 y pico y en buen plan no estaba nadie eh!!!

Sale ya me voy, se cuidan mucho y ke les sea leve el dia... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario