miércoles, agosto 24, 2005

America... una cita con la historia

Hi a todos, como podran imaginarse el dia de ayer fue un dia con muy pocas novedades. Primeramente por ke todo el dia estuvo lloviendo y por lo mismo hubo muchisimo trafico en toda la ciudad. Lo cual hizo ke llegara tarde al trabajo y a la casa. En el trabajo no hay gran cosa ke contar, ya ke tuve ke ponerme al corriente de todo lo ke no realize el dia anterior. Y en mi casa tampoco hubo mucho ke contar, lo tipico, lo de siempre.

Lo unico digno de comentarse es ke me entere ke mi amigo Ivan esta empezando una nueva relacion despues de bastante tiempo de no darse la oportunidad. Le deseo la mejor de las suertes y de todo corazon espero ke haya encontrado a la persona indicada.

En otro orden de ideas, el dia de hoy el America va a intentar la marca de todos los tiempos (ke por cierto tambien es suya) de juegos sin perder, acutalmente tiene 23 juegos (21 sin contar los juegos de campeon de campeones contra el Pumas) y si el dia de hoy no pierde contra el Santos llegaria a 24 juegos y empataria si record. Por lo ke debemos estar todos al pendiente y apoyar al mejor equipo.

Weno ya me voy a estudiar, tengo ke preparar el curso ke voy a dar mañana... ke por cierto voy a actualizar muy temprano mi blog o muy tarde mañana por ese curso... ya se me habia olvidado lo ke era dar cursos... todavia recuerdo cuando di clases de computacion en una prepa para mi servicio social... ke tiempos aquellos je je je o cuando solo llevaba un mes trabajando y me pusieron a dar un curso. Espero me vaya bien mañana. Ahi se ven!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario