martes, agosto 23, 2005

T.A.T.U. - All About Us

Hey!!! como estan todos ustedes??? espero ke muy bien!!! Yo estoy bastante bien... como les adelante el dia de ayer fue un muy buen dia... para comenzar me levante como a las 9 de la mañana (je je je) y lo bueno es ke se supone ke entro a esa hora, pero como mi jefe esta de vacaciones hay ke aprovechar, no creen??? y pues entre a checar ke habia de nuevo por aqui y me encontre con la novedad del nuevo sencillo de T.A.T.U.!!!, ademas de ke pude tambien bajar el video... simple y sencillamente increible... les voy a dejar algunas imagenes para ke las chequen...

Despues ya me fui a arreglar para irme al trabajo, y como comprenderan me tarde horas en la regadera, ya ke con este frio no daban ganas de salirse de la agua caliente, pero bueno no quedo otro remedio... pero como ya estaban dando las 11 me espere 5 minutos antes de irme, ya ke empezaba la venta de boletos para el concierto de los Estramboticos y pues habia ke aprovechar para encontrar un buen lugar y afortunadamente asi fue!!! consegui en segunda fila, espero ke no vayan a abrir fila cero ya ke si no en lugar de ser segunda fila va a ser como quinta!!!

Ya fui llegando al trabajo como a las 11:30 de la mañana y entre para actualizar mi blog... y ahi paso lo ke menos esperaba... me encontre a "Daniel"... si recuerdan es un amigo mio con el cual encontre ke tenia muchisimas cosas en comun y ke para ser sinceros le tome muchisimo cariño, pero por causas totalmente fuera de mi control desaparecio de mi vida... algunos de ustedes ya las saben... tenia mas de 2 meses de no hablar con el... ya se imaginaran como me quede cuando lo vi en linea... es muy dificil de expresar todo lo ke senti... pero bueno el chiste es ke me valio absolutamente todo y me puse a platicar en el msn con el hasta la una y pico de la tarde... la vdd es ke este chavo me cae muy bien y espero ke en esta nueva etapa de su vida ke esta comenzando le vaya muy bien... y si estas leyendo esto solo te quiero decir ke siempre vas a podar contar conmigo en cualquier circunstancia, tu sabes ke eres alguien muy especial para mi.

Ya despues entre a actualizar mi blog rapidamente (aunque no fue tan rapido como queria) y despues ya me fui a comer, cuando estaba comiendo recibi un mensaje de mi amigo Ivan, por lo cual le marque por telefono despues de comer, pero no lo pude localizar... espero poder hablar contigo el dia de hoy y contarnos ke ha sido de nuestras vidas en estos dias eh!!!

En la tarde ahora si trabaje un poco, aunque no mucho y despues me fui a mi casa, realmente con este clima no dan ganas de ir a hacer nada, lloviendo, con frio, sin coche!!! ja ja ja. Lo bueno es ke ya este fin de semana se supone me entregan el coche, ojala sea cierto. Y pues ya la tarde noche fue muy tranquila, estuve viendo el ultimo capitulo de Tsubasa Chronicle (despues te los paso Ivan) por segunda ocasion y ya despues fui a ver la tele con mi madre y a cenar.

Realmente el inicio de semana fue fenomenal... ojala y continue asi. Y tmb ojala el de ustedes sea de la misma manera... nos estamos leyendo... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario