lunes, agosto 01, 2005

Tranquilidad...

Hola a todos, ke tal les fue de fin de semana? Ojala y se la hayan pasado chido. Yo me la pase de lujo, a pesar de ke fue un fin de semana bastante tranquilo.

El viernes estuve en el trabajo, y para variarle un poco, ahora si estuve trabajando (je je je), ya despues me vine a mi casa, y como podran imaginarse, vi el final de la Madrastra, aunque fue el clasico final en el ke todos son felicies y se arregla todo, a mi me gusto, ya ke hubiera sido traumante ke despues de todo lo ke paso Maria no hubiera logrado la felicidad. Despues de ver la telenovela sali un rato a ver a un amigo ke literalmente tenia años de no ver, a Eduardo, estuvimos platicando como una hora y ya despues me regrese a mi casa a descansar.

La vdd es ke sabado y domingo fueron totalmente familiares, ya ke el dia de ayer fue el cumple de mi madre y como podran imaginarse nos la pasamos en comidas familiares y acompañandola. Pero contrario a lo ke la mayoria se puede imaginar, no me aburri, si no ke al contrario, me entretuve bastante festejando a mi mama.

Lo unico diferente, si se puede decir ke fue diferente, ke hice durante el fin de semana es el haber ido al cine, teniamos planeado ir a ver la movie de Charlie y La Fabrica de Chocolate, pero cuando llegamos ya estaban agotados los boletos, lo cual es sumamente extraño, ya ke por aca nunca se agotan lo boletos, pero en fin, ya nos pusimos a checar ke movies se acomodaban a nuestros horarios y decidimos entrar a la de Si te casas, te mato. Para ser sinceros a mi no se me antojaba mucho ver esa pelicula, es mas, yo no hubiera ido a verla nunca por iniciativa propia. Pero tal vez por ir con tan pocas expectativas con respecto a la pelicula me gusto tanto, realmente es bastante boba la movie, pero me hizo reir muchisimo, hacia mucho ke una pelicula no me hacia reir tanto. Tiene unas escenas muy divertidas realmente. Vayan a verla si quieren pasar un muy buen rato.

Cambiando de tema radicalmente, el dia de ayer tambien inicio la defensa de su titulo las poderosisimas Aguilas del America, como era de esperarse, comenzamos con un triunfo, le ganamos 3-1 a los Tigres. Estoy conciente ke va a ser dificil ke consigamos el bicampeonato, pero de lo ke si estoy seguro es ke los jugadores, cuerpo tecnico y todo lo ke rodea a este gran club, va a hacer hasta lo imposible por conseguirlo. Lo unico ke no me agrado fue la nueva propaganda ke le pusieron, como ke resalta mucho ya ke tiene un fondo blanco, ademas de ke tiene los colores de las Chivas. Ojala y le quiten esa propaganda en las proximas temporadas.

Weno, pues ya hay ke regresar a la triste realidad, en mi caso es el trabajo, nos estamos leyendo, hablando o viendo, segun sea el caso. bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario