martes, agosto 02, 2005

Inicio de Mes...

Ke onda, aqui reportandome nuevamente... el dia de ayer comenzo un nuevo mes, el octavo de este año... ke rapido pasa el tiempo no creen??? parece ke era a penas ayer cuando estaba celebrando el inicio de año con mi familia y ahorita ya llevamos casi dos terceras partes de este año. Pero weno, ayer quise comenzar el mes con el pie derecho y afortunadamente lo pude hacer.

Primeramente no hubo mucho trabajo, motivo por el cual pude leer un poco las noticias que habia en el internet, ademas de hablar con varios de ustedes. Ya despues del trabajo me di una escapada al cine, fui a ver la pelicula de La Amenaza Invisible (Stealth)... realmente desilusionante la movie... yo me esperaba una pelicula que te tuviera al filo de la butaca todo el tiempo y no te diera tiempo de respirar, ademas de unos efectos especiales impresionantes, pero no cumplio con ninguna de mis expectativas. Para lo unico ke realmente sirvio fue para perder un rato el tiempo y entretenerse un par de horas en una historia ke no dejara huella en nadie.

Pero en fin, como se daran cuenta estuvo bastante relax mi inicio de mes, pero haciendo actividades ke realmente me gustan, ojala y este sea un indicio ke asi va a ser todo el mes.

Me despido para seguir en el trabajo, disfruten de todo lo ke esten haciendo... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario