jueves, agosto 11, 2005

La Conspiracion...

Hola a todo el mundo, pues el dia de ayer en mi vida transcurrio normalmente sin ninguna novedad.... fui al trabajo, estuvo mas o menos tranquilo, hable con un par de amigos, despues me fui directo a mi casa donde estuve viendo la television un rato y ya en la noche entre un rato por aqui pero mi msn estaba desierto.

Fue por eso ke decidi empezar a leer el nuevo libro de Dan Brown, La Conspiracion. Como ya se habran dado cuenta ya lei los dos libros anteriores, El Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios, ambos me gustaron muchisimo. Segun yo solo iba a leer una media hora pero cuando me di cuenta ya me habian dado las tres de la mañana. Parece ke este libro va a estar muuuy interesante. Pero como consecuencia ahorita me estoy muriendo de sueño, espero poder concentrarme ahorita en el trabajo y no quedarme dormido frente a la computadora.

Pero en fin, no me queda otro remedio mas que seguir trabajando... no hay alma caritativa ke quiera venir a ayudarme??? je je je... en lo ke aparece esa alma bondadosa yo intentare trabajar. bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario